RAFTING

 

Disfruta de una de las actividades de aventura más emocionante como es el descenso del río segura en rafting donde la diversión está garantizada.

Podrás pasar un día increible junto a tu familia o amigos a bordo de esta embarcación neumática donde disfrutaréis de los paísajes, la fauna y la flora que pueblan durante todo el recorrido del descenso y junto sus rápidas aguas, zonas de baño y las dos presas  con curvas y espectaculares rápidos tendremos la diversión asegurada.  

RAFTING

 

     El rafting es una acitividad de aventura dirigida a todos los públicos, porque no  requiere conocimientos básicos, en la que descenderemos por las aguas del río  segura en una balsa  neumática con capacidad de 8 a 10 personas más el  guía  acompañante.

 

 

 

 

 

BANANABOAT

   

 Es una embarcación neumática doble en forma de platano de 4 metros de largo, descendiendo en grupo de hasta 9 plazas, propursada por remos de canoa acompañados por un monitor que ayuda a maniobrar la embarcación.

 

 

 

 

 

 

ITINERARIO

        DESCENSO DEL SEGURA, TRAVESÍA: CIEZA - BLANCA

RECORRIDO

        13 KM.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD:

           3h. en el agua + 1 h para equiparnos y recibir explicación teórica de los monitores.

QUE INCLUYE LA ACTIVIDAD

         Todo el  material técnicos para el descenos en rafting, transporte desde instalaciones hasta punto de salida, almuerzo compuesto poor bocadillo + refresco o cerveza, reportaje fotográfico (tenéis que traer memoria usb), uso de las instalaciones equipadas con vestuarios, duchas.

MATERIAL NECESARIO PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD

     ropa de baño, calzado sujeto al pie ( escarpines, deportivos, etc...), protector solar, ropa de cambio.

HORARIOS

      Mañana: de 9:30 a 14 h. Almuerzo incluido

     Tarde: de 16 a 20:30 h. Incluida la merienda

LUGAR DE ENCUENTRO

                                                                       

    

                                    OFERTAS Y PROMOCIONES

Más Información sobre este Pack