CASAS RURALES PARA DESPEDIDAS EN MURCIA

casas rurales en murcia

 

Que mejor idea que disfrutar de vuestra despedida de una manera diferente y original, llena de actividades y aventuras en plena naturaleza.

Hasta la luna eventos pone a vuestra disposición un Complejo Rural en Murcia que cuenta con 2 casas rurales con capacidad para 14 y 10 personas, un local para celebraciones de eventos y un Campo de Paintball ideal para celebrar despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, escapadas de fin de semana y todo lo que surja de vuestra imaginación.

Celebrar una despedida en una casa rural es la opción ideal para grandes grupos de amigos que quieren vivir un fin de semana inolvidable repleto de aventura, diversión y risas junto a los suyos en plena naturaleza.

Estas son las propuestas que te propone Hasta la Luna Eventos para ese fin de semana ideal:

Dos Casas Rurales con capacidad de 14 y 10 personas respectivamente, totalmente equipadas que cuentan con:

  • Acogedoras y cómodas habitaciones, cuartos de baño, salón-comedor con chimenea, televisión, sofás y amplia mesa, cocina equipada con frigorífico, congelador, microondas, lavavajillas, lavadora y pequeños electrodomésticos.
  • Cada casa dispone en el exterior de barbacoa, diana, futbolín, jardín y piscina completamente equipada.

 

                                           

 

                                 

 

                                                               

 

                

Un salón para celebraciones exclusivo para el grupo que lo reserve donde podéís reuniros todos los amigos y disfrutar platos típicos de la gastronomía de Murcia como son unas gachasmigas, una paella o una barbacoa y pasar un momento agradable entre risas.

Un Campo de Paintball propio de 12000m2 con 4 escenarios diferentes delimitado y señalizado que cuenta con diversos obstáculos, parapetos y un Fuerte para cubrirse, esconderse y sorprender al contrairo y sobre todo descargar Adrenalina y  vivir una experiencia llena de diversión.

Si queréis vivir más experiencias de aventuras os proponemos un sinfín de actividades por la zona como rafting, karting, senderismo, etc... no dudes en consultarnos.

                   

El menú de cena o comida incluye: Aperitivo, barbacoa o paella, barra libre, postre, café y buñuelos recien hechos. Los arroces siempre se hacen a la leña y con producto casero.

El salón rural dispone de un proyector para fotos o vídeos, música, disfraces...

Se puede contratar alojamieto, paintball o salón de celebraciones por separado.

Más Información sobre este Pack